TRES REGALOS

port22

BIENVENIDOS

Este es un CANAL DE VIDEOS DE INSPIRACIÓN CATÓLICA. Lo que se pretende es aunar, en un solo sitio, aquellos documentos videográficos, que a juicio del autor, merezcan ser vistos con detenimiento para ahondar y crecer interiormente.

* * *

Queridos amigos, hace tiempo que no actualizaba este blog, por eso hoy me he dado un atracón, había mucho bueno y había que ponerse al día.

Para empezar esta nueva etapa, hecho mano de tres vídeos, preciosos. Hace unos dias mi hermana Militos, me obsequiaba con uno precioso de la Guadalupana, para zarandear mi vaguería, como es tan bueno…, no me resisto a que sea el que inicie esta nueva etapa:

El segundo es también un vídeo genial. Es de la factoría “angelical” de Siete en Familia, y en el nos reune a toda la bloguería en una sinpar oración…. ¡para no perderselo!

Y el tercero es mi regalo para ambos y para todos mis amigos, en especial a uno, que yo sé que le encanta MINA.

Lo dicho, bienvenidos todos a esta nueva singladura del CANAL ARCE, que es también vuestro CANAL.

* * * * *

4 comentarios to “TRES REGALOS”

  1. Militos Says:

    Bonito y buen atracón, valió la pena tu tardanza. Los veo despacio en cuanto pueda y te digo, sé que me van a venir bien para estos momentos y a los demás también.
    Besiños

  2. ANGEL Says:

    Bueno,mis expectativas superadas. Ahora mismo lo pongo en mis blogs preferidos. Gracias por la parte que me toca por doble partida. Siempre me emocionas. Tu video de Jason Mranz es visualizado por mí a diario. Llegó en el día y el momento justo. Un abrazo e los fuertes

  3. Terly Says:

    No conocía nada sobre las estrellas del manto en la Virgen de Guadalupe, me ha dejado perplejo.
    El vídeo de Ángel lo conocí en su blog, en él le felicité por su estupenda obra y se lo agradecí, repitiéndole nuevamente y desde aquí ese agradecimiento.
    Impresionante “Magnificat anima mea Dominum” preciosas imágenes y la voz de Mina, de quien conservo todos sus discos, ¡insuperable!
    Gracias, Arcendo, seguiré tu blog
    Un abrazo.

  4. alter-ego Says:

    Hola Arcen,te felicito una vez más por este estupendo blog.Nosé de donde sacas tanto tiempo.
    Una pregunta ¿Es mejor wordpress o blogger,como lo ves?.
    Saludos.


Responder

