MENSAJE DE MI ÁNGEL

port22

BIENVENIDOS

Este es un CANAL DE VIDEOS DE INSPIRACIÓN CATÓLICA. Lo que se pretende es aunar, en un solo sitio, aquellos documentos videográficos, que a juicio del autor, merezcan ser vistos con detenimiento para ahondar y crecer interiormente.

Os recuerdo que para acceder a TODOS LOS DEMÁS VÍDEOS (son ya más de 300), deberéis pinchar en la barra lateral derecha en cualquiera de los enlaces del apartado “TEMAS” y que al final de cada página podéis seguir navegando dentro del mismo tema, si pinchais en la parte inferior izquierda sobre “ENTRADAS ANTIGUAS“.

Por ahora nada más, ya iremos actualizando. ¡ANIMATE Y ENTRA!

* * *

mensajes

MENSAJE DE MI ÁNGEL

¿Por qué muchos se empeñan en cargarse al mensajero?; en mi caso, es todo lo contrario, siento debilidad por ellos. Cuando oímos la palabra “mensajero” nos imaginamos al señor de SEUR, sin embargo…, mensajeros hay muchos y la mayoría traen buenas noticias.

En la vida ordinaria, estos hacen de carteros, recaderos y hasta de periodistas y en la sobrenatural, estos son misioneros, evangelistas e incluso Ángeles. Pues de uno de esos y de su mensaje voy a hablar hoy, porque me acaba de llegar un precioso correo, a través de uno de estos mensajeros, en este caso mitad hombre, mitad Ángel (aunque de momento, solo lo sea de nombre).

Os cuento, gracias al correo de mi Ángel de “Siete en Familia”, he tenido la fortuna de que se pudiera comunicar conmigo Tere. Os transcribo integramente su carta:

Hola Arcendo! Acabo de ver por primera vez tu blog de CANAL ARCE y me ha gustado el concepto. En lo personal no lo conocía. Pero fíjate que “diosidencia”, justo después de conocer tu blog, me encontré visitando otros sitios y descubrí este video con el siguiente comentario. No sé si tú ya los conozcas, pero yo no había escuchado hablar de ellos. Te lo comparto por si te interesa agregarlo a tu videoteca online.

El comentario no es mío, pero lo puse porque da en breves lineas una historia general de esta familia misionera. Espero que te sirva de algo. Saludos desde México.”

Comentario al que alude:

Chuy y Myriam son un matrimonio, que junto con sus hijos sirven a Dios a través de la música, escucharlos es un verdadero regalo de Dios. Esta canción me gusta mucho y esta versión es una adaptación que realizó Chuy especialmente para los niños con enfermedades terminales, y para todos aquellos que se sienten tristes y sin esperanza. Dios está al final de este camino esperándonos con los brazos abiertos, confía y espera.”

¡Me encanta lo de diosdencía!, que forma de llamar a la Providencia, ¡me chifla!. El vídeo que me propone y que yo os animo a ver, está al final de este post. Pero antes, permitidme que haga una breve reflexión.

Esto ya es una maravillosa cadena de cosas buenas, a través de un eslabón vienen otros que se sueldan a los anteriores, y por la gracia de Dios, que nos mantiene unidos y fuertes, estamos empezando a mover montañas, que en este caso es la dureza de muchos corazones insensibles ante el dolor y la necesidad. Gracias al mensajero, he tenido la suerte de conocer a Tere y gracias a Tere, todos hemos podido saber de la gran labor humana y social de estos apóstoles de la alegría en medio del dolor. ¡que gran diosdencia!

Nadie debemos huir ante el dolor, porque todos en algún momento lo vamos a padecer. El dolor es cruz y la cruz es salvación; pero el que con su trabajo y por voluntad propia decide consolar, como lo hizo la Verónica bíblica; esos que deciden estar ahí en los momentos más difíciles, están dándonos la auténtica cara del Cristo sanador, imagen del Dios compasivo y amoroso que nunca pasa de largo ante nuestras necesidades. ¡Que gran mérito tienen estos y que ejemplo de caridad humana y espiritual nos dan. Todo un modelo de verdadera y alegre entrega! Ese es sí es una llamada al AMOR desinteresado y gratuito.

Sin otro particular os dejo con el vídeo y con el enlace de estos buenos hermanos que nuestra amiga Tere, nos ha dejado a través de mi mensajero, de mi Ángel blogosférico.

www.jesusymyriam.com.mx

* * *

Pdta. Este post, se publicará en mis dos blogs:

LA HOJA DEL ARCE: http://arcendo.blogspot.com y en CANAL ARCE: https://canalarce.wordpress.com

* * * * *

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: