HOME, NUESTRO HOGAR

BIENVENIDOS

Este es un canal de videos de inspiración católica. Lo que se pretende es aunar en un solo sitio, aquellos documentos videográficos, que a juicio del autor, merezcan ser vistos para ahondar en la fé y crecer interiormente.

¡¡ANIMATE Y ENTRA!!

* * *

Home, es un documental sobre nuestro planeta, la más bella creación de Dios, su gran regalo; como dice Angelo de SIETE EN FAMILIA, el lugar donde Dios ha mostrado  su amor al hombre.

Posiblemente alguno piense que este no es el sitio adecuado para mostrarlo, sin embargo, no me resisto a ponerlo como llamada de atención, para que desde la esperanza, el hombre cambie de rumbo y ponga fin a las desigualdades y ponga rumbo a la caridad, tal como viene denunciando nuestro Papa, Benedicto XVI:

Se ha de proteger lo que ha sido confiado al hombre para que lo cuide y lo cultive con libertad responsable, teniendo siempre como criterio orientador el bien de todos. A las nuevas generaciones se les confiará el futuro del planeta, que carga con claras señales de un tipo de desarrollo que no siempre ha protegido el delicado equilibrio de la naturaleza”.
La raza humana debe escuchar la voz de la Tierra o se arriesgará a destruir su propia existencia

El hombre ha de continuar la obra de la Creación, cuidando de todo lo creado y tratándolo de mejorar. Ese es nuestro cometido y ese es el mensaje que nos quiere transmitir este documental, que hoy os invito a ver.

Nota. Se recomienda ver en Pantalla completa.

* * * * *
Videos tu.tv

Anuncios

Una respuesta to “HOME, NUESTRO HOGAR”

  1. ANGELO Says:

    Tu comentario ha quedado genial. Siempre pienso que las cosas deben verse con sobrenaturalidad y buscar lo que nos acerca a Dios, sin pensar mucho en el texto escuchado. Las palabras del Papa, son magníficas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: