PREPARATE, PARTICIPA

BIENVENIDOS

Este es un PORTAL DE VÍDEOS DE INSPIRACIÓN CATÓLICA. Se trata de acoger en un solo sitio, todos aquellos documentos que, a juicio del autor, sean interesantes o puedan servir para crecer interiormente. Esperamos que así sea.

PINCHA AQUÍ . UNETE

* * * * *

3 comentarios to “PREPARATE, PARTICIPA”

  1. Anónimo Says:

    Esta es una feliz idea, yo también tengo que publicarla en el blog.
    Los videos ya los vi en esa página en Madrid, menos mal porque hoy hubiera sentido no poder verlos.
    Hace tiempo que no venía por aqu.
    Besiños despistadosí

  2. Militos Says:

    Creo que no habrá entrado el comentario por culpa mía, no me fijé en que hay que rellenar los datos biográficos, jaja…

    Esta es una feliz idea, yo también tengo que pulicarla en el blog.
    Los videos los vi en esa página, en Madrid, menos mal, me hubiera tirado de los pelos si no pudiera verlos ahora.

    Hace tiempo que no venía por aquí.
    besiños despistados

  3. Militos Says:

    Me parece muy mal que lleves tres semanas sin moderar mi comentario. Ya no vengo más…
    Besiños enfadados


Responder

