AVISO IMPORTANTE

Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en CANAL ARCE, debe saber que:

– Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales que puedan tener derechos de autor.

– Los enlaces que figuran en este blog han sido encontrados en diferentes páginas, principalmente en youtube, metacafé o vimeo y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.

– Por tanto, CANAL ARCE, no se hace responsable del uso indebido que se pueda hacer del contenido de nuestra página.

– Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de esos sitios públicos de Internet, por lo que, se supone que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.

–  Si alguien tiene alguna duda o cree vulnerados su derechos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y procederemos ipso facto, en consecuencia.

– Esta bitácora en ningún caso, tiene ánimo de lucro, tan solo pretende difundir a través de este material, la palabra de Dios y la doctrina de la Santa Madre Iglesia Católica.

VOLVER A SESIÓN DE CINE

* * * * *

Anuncios
Comentarios desactivados en AVISO IMPORTANTE
A %d blogueros les gusta esto: