DECLARACIÓN DE INTENCIONES

titulo1

Este es un CANAL DE VIDEOS DE INSPIRACIÓN CATÓLICA. Lo que se pretende es aunar, en un solo sitio, aquellos VIDEOS, que a juicio del autor, merecen ser vistos con detenimiento para ahondar y crecer interiormente.

A lo largo de los apartados (TEMAS) del CANAL,  podréis encontrar todo tipo de material formativo y espiritual: documentos históricos, homilías, referencias culturales, libros, meditaciones, oraciones, testimonios y hasta películas enteras. El CANAL será actualizado y revisado periódicamente, al menos de forma semanal y se expondrá en la página inicial, el último vídeo agregado.

En cuanto al manejo operativo del blog, también quisiera advertir que es posible, que en las distintas “secciones” encontremos vídeos o entradas repetidas, esto no es debido a un error; se debe a que algunas entradas han sido indexadas, para su busqueda, con etiquetas diferentes, que coinciden con las Categorias expuestas.

La otra cuestión a mencionar a la hora de acceder a los distintos apartados, sería recordar que al final de cada sección, y en su margen inferior derecho aparece un enlace a las “entradas antiguas“; esto quiere decir que en esa sección, en concreto, existen muchas más entradas, de las que aparecen en la página inicial de la sección, que por defecto tan solo acepta cinco entradas. Así pues, pinchando en el link mencionado accederemos a las demás entradas y al contenido total de la sección.

En cuanto a nuestro ideario, hay que decir que en este blog pretendemos seguir la huella de Jesús. Libremente seguiremos también la propia conciencia formada al calor del Evangelio y del Magisterio infalible de la Iglesia Católica; y esperamos que este sea lugar de encuentro, formación y oración.

Respetamos a todos y esperamos que se nos acoja de igual modo. Así pues, quien entre en este sitio buscando la calidez de la palabra, la luz de la verdad y el apoyo de la amistad sincera tendrá las puertas abiertas y mi corazón dispuesto, siempre; sin embargo quien entre provocando la confusión, o sembrando odios con insultos o inexactitudes será sistemáticamente rechazado.

Una cuestión más, el autor de este blog, ha decidido NO ACEPTAR PREMIOS. Agradecemos de antemano, cualquier referencia o reconocimiento, pero el fín de esta bitácora es dar servicio, no el autobombo. Nos basta con el apoyo y seguimiento de nuestros potenciales lectores. Lo siento por quien, con tanto cariño, me insiste en reconsiderar esta decisión.

EN ESTE PRIMER VÍDEO SE RECOGEN, EN PARTE, NUESTROS PROPÓSITOS.

Para acceder a TODOS LOS DEMÁS vídeos, hay que pinchar en la barra lateral derecha, en cualquiera de los enlaces del apartado “TEMAS” . Anímate y ENTRA.

* * * * *

Anuncios

2 comentarios to “DECLARACIÓN DE INTENCIONES”

  1. alter-ego Says:

    Muy bien!!! alguno de música supongo ¿no?

  2. Maria del Rayo Says:

    ¡Hola Arcen!
    Te digo que tu eres muy creativo.
    Besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: