ANTE EL DOLOR, LA DIFICULTAD Y LA MUERTE.

BIENVENIDOS

Este es un PORTAL DE VÍDEOS DE INSPIRACIÓN CATÓLICA. Se trata de acoger en un solo sitio, todos aquellos documentos que, a juicio del autor, sean interesantes o puedan servir para crecer interiormente. Esperamos que así sea.

*    *    *

*    *    *    *    *

3 respuestas to “ANTE EL DOLOR, LA DIFICULTAD Y LA MUERTE.”

  1. Militos Says:

    Cómo me he subscrito a este Canal, me llegó el video al correo, así que he preferido verlo aquí.
    ¡Cunplí tu Voluntad! es el resumen de una vida, qué envidia me da esta maravillosa persona y esto si es llorar de emoción y alegría . Me ayuda mucho este impresionante video, esta maravillosa muerte porque yo ya me voy planteando algunas inquietudes.
    Es impresionante cómo habrá vivido esta mujer para morir de esta manera.
    Gracias, Arcendo
    Besiños «tocados»

  2. Militos Says:

    ¿Admites aquí comentarios? Lo digo porque creo que nunca me entran.
    BESIÑOS

  3. Anónimo Says:

    Me encanta lo que haces en este blog hermanito. Los videos son buenisimos.Hoy precisamente me vienen de perilla, acabo de llegar del medico, he tenido una crisis esta tarde y he llegado un poquillo hecha polvo. Esta tarde no pude mirar todo el correo, sabia que me ha llegado este enlace porque como Militos me he suscrito a este sitio.
    Pues, era esto que acabo de ver en los videos lo que necesita ver, sin duda, porque ha sido una dosis de vida, de dar gracias a Dios por mi enfermedad y por ser ahora una carga para mi esposo y mi familia, es duro, pero se que es una bendición de la cual saldremos todos beneficiados.
    Gracias por tu trabajo tambien aqui en este canal que trae a mi casa un mensaje de vida.
    Un abrazo fuerte, fuerte.
    (La inestable aqui se es-ta-bi-li-za.)


Deja un comentario